LE MANDÓ ESTE VIDEO A SU VECINO PARA VER SI SE PONÍA LAS PILAS!!

No cabe la menor duda de que las mujeres son un pan de Dios ¿verdad?, ¡naaa!, las mujeres de antes eran buenas para el quehacer, las mujeres de hoy en día son rebuenas para cog3rr$”. Y ese dicho no me deja mentir, es la pura realidad, pero pues que le vamos a hacer, los tiempos cambian y hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

 

Y esto fue lo que pasaba por la mente de esta mujer, que para mi buen ver, está rechula, como para chuparse los dedos. Y resulta que esta inocente palomita tenía un secreto muy bien guardado el cual era que estaba profundamente enamorada de su vecina, pero para su mala suerte, él ya estaba casado y ni en el mundo hacía a esta chica.

Pero ella no se iba a dar por vencida, pues comenzó a buscarlo en las redes sociales, para ser exacto, en Facebook. Después de dos días de larga búsqueda lo encontró y le mandó solicitud. Podrán creer que tardó dos semanas en aceptarla, aun cuando en su foto de perfil tenía toda la actitud y pechonalidad para dejar inválido a cualquiera.

Después de aceptarla, ella decidió dar el primer paso y empezaron a conversar, obvio nada de cosas de amor, pues ella sabía que era casado y podría ocasionarle algún problema.

Pues déjenme les cuento, que para fortuna de la chica, la esposa del joven salió de viaje dejando al hombre totalmente solo y para ello planeó enviarle un pequeño video por Inbox dándole una pequeña idea de lo que podría ofrecerle. Aquí se los dejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion