MIRA PORQUE LA ONU HA DECIDIDO QUE ESTA MUJER ES LA ‘MÁS PERFECTA’ DE LA HISTORIA

Conoce a la sensual Anastasiya Kvitko que a sus 21 años de edad se ha convertido en toda una sensación dentro de las redes sociales.

Desde hace cuatro años comenzó su carrera como modelo en Rusia, pero al mudarse a la ciudad de Miami su popularidad comenzó a crecer. Las fotografías que te damos a conocer a continuación son un claro ejemplo que demuestra que es la Kim Kardashian rusa.

Conoce el término “Perfección” en una mujer

Anastasiya asegura que nunca se ha sometido a una cirugía y que sus atributos son naturales. La primera agencia de modelaje que la buscó, ella la aceptó. Dentro de sus mayores hobbies se encuentran las selfies y sus campañas publicitarias se centran en lencería como en trajes de baño.

Muchos la comparan con Kim, pero al conocer de cerca sus atributos sin duda alguna la supera. Ama su cuerpo al demostrar seguridad en cada fotografía que se toma, además su cabello siempre tiene un color diferente y eso le da un toque único a su personalidad. Dispone de miles de seguidores dentro de su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter.

1-

2-

3-


4-


5-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion