ALEIRA AVENDAÑO HA SIDO DECLARADA LA ‘BARBIE LATINA’ ENTRA Y DESCUBRE POR QUÉ….

Se conoce como Barbie Latina quien ha pasado más de 25 veces en la sala de un quirófano, además de varias acciones más con el fin de lograr un cuerpo perfecto.

Lo que ella desea es poder contar con un cuerpo perfecto y no le importa invertir el dinero que se necesite para cumplir su meta. Sin embargo, el problema que tiene es que no piensa dejar de modificar su cuerpo ya que no se encuentra contenta con los resultados.

Ella es conocida como la Barbie Latina

Aleira Adendaño declara que las mujeres no deben desperdiciar los recursos que tienen para alcanzar la verdadera belleza, aunque dichos recursos se enfoquen en someterse a cirugías estéticas. Además utilizó durante siete años un corset para obtener una cintura de 50 centímetros.

Se ha sometido a cuatro aumentos de busto, dos operaciones de nariz, implantes de glúteos y reducción de estómago. También sigue una dieta muy estricta y su rutina de ejercicio es muy precisa para no dejar de lucir el físico que la distingue, que con 26 años desea alcanzar la figura perfecta.

Ha tenido la oportunidad de aparecer en la revista Playboy edición mexicana, antes de que su cuerpo fuera modificado. Ella afirma que ha soportado dolor y sacrificio con el fin de poder poner en alto el nombre que le han dado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion