ELLA ES ROSIE OLIVERIA ¿LA CONOCES? BUENO, DESDE AHORA JAMÁS LA OLVIDARÁS

Rosie Oliveria en el 2017 se coronó como la campeona del concurso Miss BumBum de Brasil, uno de los concursos más esperados en la localidad.

Una de las competencias más intensas a nivel competitivo en donde resaltan las brasileñas más hermosas de la región. Así que para navidad decidió darles un regalo afectuoso a todos los caballeros con un toque de sensualidad y seducción para que no la pudieran olvidar.

Campeona de Mis BumBum 2017

Rosie dispone de uno de los mejores traseros de Brasil además de contar con un cuerpo sensual y un aspecto visual indiscutible. Ganadora de un concurso donde participan 14 chicas que se enfocan en poder conseguir el título durante un año consecutivo.

Además de ser la campeona del 2017 estudió la carrera de periodismo y ahora es una modelo profesional que ha puesto en alto la corona de Miss BumBum. Estaba casada, pero su ex pareja le dijo que eligiera entre el concurso y su matrimonio, pero la corona fue su principal elección.

Desde que tiene la corona impresiona a todos con sus fotografías sensuales con el fin de deleitar a sus seguidores, con ayuda de su escultural cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion