Los 5 tipos de pene que existen si tienes el #4 eres un macho alfa 

Para que una relación sexual sea exitosa, hay que tener en cuenta ciertos elementos como la conexión, el ambiente, las posiciones, etc, pero hay uno primordial que muchos no toman en cuenta: los diferentes tipos de pene.
Existen diversas tipos de pene según su forma o características: algunos son largos, otros cortos, gruesos, delgados, con curva o sin ella, y saber cuál se tiene, aumentará el placer en ese momento especial.
El mito de que el tamaño sí importa, podría no ser tan cierto ya que si sabes las técnicas correctas y cómo usar el pene dependiendo tu forma, tú y tu pareja podrán experimentar largos orgasmos y perderán el control.
¿Cuántos tipos de pene existen?
Por ello, a continuación te decimos cuáles son los tipos de pene más comunes y cómo puedes sacarles provecho.
Lápiz: es uniforme, no muy grueso y con el glande afilado. Este tipo estimula por igual toda la vagina y se acopla muy bien al sexo anal.
Champiñón: se caracteriza por ser estrecho pero con el glande prominente. Es perfecto para sexo oral pero no tanto para el anal.
Con curvas: es tal vez el más frecuente, el cual dependiendo la curvatura, estimulará más el punto G. cuando la curva está hacia arriba, la mejor posición es el “misionero”, si es hacia abajo, lo ideal es de “perrito”.
Plátano: el glande y la base son más estrechos que el cuerpo, el cual es más grueso. Es perfecto para penetración vaginal y anal. Se pueden intentar todas las posiciones sin problemas.
Cono: tiene forma de pirámide donde el glande es delgado y el cuerpo ancho hacia los testículos. Sus características ayudan en posturas delicadas.
Una consideración muy especial: la higiene y el uso de preservativos forman parte de una vida sexual placentera y saludable. ¡No lo olvides!

¿Cual es tu tipo de pene?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion