¡Ninfómana se propone a tener sex0 con 100.000 hombres!

Hasta el momento, Lucía Lisewska posee en su ‘colección’ 284 hombres.

Lucía Lisewska, una polaca de 21 años, tiene como propósito ‘acostarse’ con 100.000 hombres de todo el mundo. Para ello sugiere que la relación amorosa dure no más de 20 minutos.


“Quiero a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”,
expresó Lisewska al ser interrogada por la inusual idea y agregó que “en Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías se considera que tiene alguna desviación, una prostituta o un enfermo mental”, por tanto no le afecta los cuestionamientos que ha tenido la propuesta.

La inusual propuesta -que de ser cumplida entraría al libro de los Record Guiness- ya fue puesta en marcha. Según indicó Lisewska en su página de Facebook, la “maratón amorosa” comenzó el mes pasado en la ciudad de Varsovia. Hasta el momento, Ania posee en su colección 284 hombres, pero espera “abultar” el número antes de dejar Polonia.

Ante la curiosidad que ha despertado la idea, Ania espera crear un sitio web en donde los interesados puedan regístrarse y estar al tanto de los pormenores.
‘Haciendo cuentas’, tener relaciones con 100.000 personas por un lapso de 20 minutos, las 24 horas del día, sin parar para comer, dormir o asearse, llevaría algo así como 3.8 años.

Si tuvieras la oportunidad de hablar con esta belleza que le dirías 

La chica no deja de sorprender las redes con su tremendo cuerpo ??

Comparte este artículo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion